sábado, 28 de junio de 2008

We Did It Our Way

El curso terminó al son de "My Way", con Mikel repartiendo piruletas rojas con forma de corazón por la clase, mientras cantaba su versión castellana de la canción, adaptada especialmente para la ocasión. Entonces al fin se hizo el silencio en el aula, o mejor dicho, solo se oía el rechupetear de más de 20 piruletas.
El fin de curso me pilló desprevenida, la cañita después de clase en "La Oficina" se me hizo triste. De pronto me di cuenta de que había sido nuestro último día como clase de 1ºC tal y como la conocíamos. Ahora cada uno se especializará, nos mezclaremos con los otros cursos, dejaremos de ver a algunos profesores... Será seguramente un fructífero cambio, pero el fin de las etapas siempre resulta desconcertante, así que me dejé invadir por una nostalgia prematura.
Ciertamente la felicidad no se vive, se recuerda.


Algunos de los compañeros que posaron para la foto en la escapada del jueves pasado: Rafa, Mikel, Gamboa, Vichu, yo, Débora, Mateo (un intruso del 1ºA que rescatamos no sé ni cómo), Romeo, Luispe y Moni.

No hay comentarios: