jueves, 1 de mayo de 2008

To Wes

Hoy es día de fiesta y no por lo que todos pensáis... sino porque...

¡¡¡ES EL CUMPLE DE WESSIE!!!

Feliz cumpleaños, Wesley Wales.
Te deseo una nueva idea para un proyecto, y que decidas ponerlo en marcha este año para que lo estrenes a ser posible en el 2010, al menos...

Aprovecho además para confesarte mi amor platónico más profundo y pronunciar mi sincera propuesta de matrimonio... Porque yo sé que no eres homosexual, como algunos se empecinan en sostener (ejem).

My best wishes!

Yours sincerely,

Airin Tenenbaum

***


4 comentarios:

Miguel Juan Payán dijo...

Me gusta tu blog. Tiene un optimismo que a veces echo en falta en mi paseo por las tinieblas.
Además creo que distingo casi todos sus colores (másmenos).
Sobre Anderson, bueno, pues que cumpla muchos más el buen hombre, y que tú y yo lo veamos. Faltaría más.
Para que lo celebres he encontrado un artículo sobre él en The Guardian que igual te apetece leer.
http://film.guardian.co.uk/interview/interviewpages/0,,2207597,00.html
Yo he podido leerlo a pesar de mi daltónica personalidad porque es negro sobre blanco (aunque, no sé, ahora que lo pienso yo a las letras esas les veo un tonillo así como tirando a color café cargadito con una gota de leche...)

paduano* dijo...

hola hola : ) pues mira a que chiquilla me encontre entre los blogspots, está bonito isabella, estaré viendolo.. puedes hacer click en "paduano" y ver mis dibujos, quizas te gusten.... bueno un saludo

Jesús Usero dijo...

Juer lo que ha cambiado el pario desde que no venía... cuantos posts... Y uno sobre Wes... No negaré ser unmo de los que mantienen que es un poco homo, sin que esto dé más problemas que la imposibilidad de vuestro amor (juas, qué pena...) Bishito, peke... A ver si te pasas por mi blog y te echas unas risas y dejas algún comentario... Que se te echa en falta.

Laura dijo...

quiero q sepas q si no te he contstado antes a ese sms tan bonito no es pq no tuviese nada weno q decir de ti, sino que me parece tan evidente lo especial y grande que eres q el honor es mío p tenerte a mi lado y que me regales esas palabras :). Te quiero mucho peke! y quiero darte las gracias p haberme demostrado desde hace tantos y tantos años, que siempre estás ahí, para todo, incondicionalmente. Supones un importantísimo apoyo para mí :)

un abracitooooooooo!