jueves, 14 de agosto de 2008

Locandine II

En este apartado, quisiera hacer un recorrido desordenado por los carteles de cine que más me gustan, empezando por los más obvios y recientes, y posteriormente rebuscando aleatoriamente en el archivo visual de mi cabeza.
Para continuar, aporto tres carteles de una película que ultimamente está muy presente en mi vida cotidiana, menos de lo que esperaba y más de lo que quisiera: "Lost in Translation".
Las dos versiones que conozco del cartel me parecen preciosas en su sencillez. La tercera es un boceto que encontré en la página de un renombrado diseñador gráfico, y que por lo visto no fue aceptado.
En orden de preferencia, como siempre:


3 comentarios:

a.márquez dijo...

Hola Irene...yo prefiero el segundo, osea lo pondría como el primero jeje el de Bill Murray (es que siento tanta simpatía por ese hombre...)
http://es.youtube.com/watch?v=gWgPljqOzWM

un besitoooo!:O)

Miguel Juan Payán dijo...

Yo no me quedaría con ningún cartel, pero si se pudiera viajar en el tiempo metería a la Johansson en la cápsula y la mandaría de vuelta al momento en el que hizo esa película, porque luego se nos ha vuelto un poco pava con el estrellato, tanta sonrisa y tanto rollo sex-symbol y tal.
Por cierto Airin, repito la invocación que te hice el otro día por mail: ¡queremos ver al Totoro gigante!

Anónimo dijo...

Hola! He descubierto tu blogg por casualidad y, sinceramente, me parece muy original y colorista... Viendo lo que cuelgas aquí, en persona debes de ser increíble. Lástima que haga tanto tiempo que no publicas nada! Espero que lo vuelvas a hacer pronto.