sábado, 26 de abril de 2008

Me llamo Fran, y quiero que todo el mundo se haga rico


Hoy he ido con Manuela a un concierto de Francisco Nixon en el Barbarella (que resultó que era el Nasti).
Fran se ha ganado el segundo puesto de cantante español preferido, después de mi Alejandro Cooper, alias "Coopy". Y no solo porque me haya puesto en lista para el concierto, por lo que le estoy very very agradecida a él y a Yera, sino porque Australian Blonde me encanta, y La Costa Brava también. De hecho, me gustan todas sus facetas. Como Nixon tiene unas canciones muy pegadizas y con unas letras divertidísimas. Sus relatos cotidianos son tan cercanos que a veces asusta. No sé si es empatía o absoluta identificación.
Después del concierto fui a darle las gracias. "Me alegro de poder ponerte cara" fue lo que me dijo. Su barba es muy suave, esa fue mi impresión de él ^^
Ha sido una bonita y tranquila noche de viernes. Me encantó cuando me senté con Manuela a comer golosinas en la Plaza Dos de Mayo antes del concierto. Al fin hace buen tiempo, y parece que todo se ha vuelto mágico de repente. Las terrazas están abarrotadas. En momentos así siempre se me escapa un "me encanta Madrid". Y es que la adoro.

No hay comentarios: